viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri sorprendió al gabinete de Vidal en el retiro espiritual de Chapadmalal

domingo 31 de marzo de 2019
Macri sorprendió al gabinete de Vidal en el retiro espiritual de Chapadmalal

El Presidente se hizo presente en el lugar donde respondió preguntas de los funcionarios de la Gobernadora.

Los funcionarios de María Eugenia Vidal habían llegado de a uno al comedor de la residencia oficial de Chapadmalal y se llevaron una gran sorpresa cuando apareció en escena Mauricio Macri.

La Gobernadora y su jefe de gabinete, Federico Salvai, eran las únicas personas que sabían desde el jueves que el mandatario iba a formar parte del encuentro.

Luego de compartir un momento juntos, durante la comida, la sobremesa se extendió por dos horas, en las que los integrantes de la reunión aprovecharon para realizarle preguntas al jefe de Estado.

“¿Cómo se imagina su segundo mandato si ganáramos las elecciones?", le preguntó Salvai, “Los argentinos definirá mi continuidad, pero confío en que no volveremos atrás porque todo lo que estamos haciendo tendrá sus frutos”, le respondió el Presidente, demostrando que sus ganas de competir en las PASO como precandidato de Cambiemos para ir en busca de la reelección en octubre.

Macri también respondió preguntas que le hicieron los miembros del gabinete de Vidal sobre la situación económica, teniendo en cuenta que el valor del dólar cerró el viernes a $44,39 en los bancos, luego de que el miércoles llegara al récord de $44,90. Sin embargo, en ese escenario, el mandatario apeló en la intimidad de Chapadmalal.

Antes de retirarse, Mauricio Macri saludó uno por uno a los funcionarios de la Gobernadora y se retiró del lugar a las 22.30 de la noche del viernes. Por su parte, María Eugenia Vidal se quedó hasta el sábado al mediodía para cerrar su tercer retiro espiritual de la gestión bonaerense.

“Gracias Presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos. @mauriciomacri @mariuvidal", publicó en su cuenta personal de Twitter, Federico Salvai, tras el momento compartido.

Te puede interesar
Últimas noticias