Una mujer pide que “no atienda más al público” el empleado que la acosó

Karen Spalletti

Una joven de La Plata emprendió una campaña para intentar que un empleado bancario que la hostigó robando datos personales de su legajo financiero no atienda más al público.

Karen Spalletti (23) atraviesa actualmente una difícil situación por la deuda acumulada en una tarjeta de crédito con el Banco Provincia, pero evita los trámites porque “no puedo retornar a ese lugar”, dijo ayer a la prensa. Y aseguró que “tal vez cuando me confirmen que el hombre que me acosó fue relevado y está en un tercer subsuelo, volveré a sentarme para ver cómo puedo pagar”.

La joven había denunciado -primero en redes sociales y después en la Justicia- que un agente de esa entidad sacó datos privados de los registros para invitarla a salir.
Ocurrió a mediados de enero de este año, cuando el agente pensó que la urgencia económica de la chica podría abrirle voluntades que de otra manera no se habilitarían. Evaluó que su condición dominante le permitiría quebrar la resistencia de una clienta en emergencia.
Pero como nada de eso ocurrió, el convite elegante pasó por el estadío de la insistencia y al poco tiempo se transformó en hostigamiento y agresiones.
Y al final, en humillación. Todo porque ella se negó a concretar citas en un entorno diferente a su condición de cliente.

“Estaba en una situación de alta vulnerabilidad. Quedé cesante en una empresa de servicios de La Plata y la cuenta donde recibía mi sueldo se puso en 0. Estaba angustiada y desde la tarjeta me llamaban todas las semanas para que pusiera al día mi situación. Tenía un rojo de casi 25 mil pesos. Allí fue donde me crucé con Luciano Cabalieri, un empleado que me atendió atentamente y me prometió una solución”, contó la mujer ayer.

Te puede interesar
Luego de intentar violar a su ex pareja, asfixiarla y golpearla, llamó al 911

“Sólo pretendo que esto no le pase a otras chicas. Y merezco una disculpa de quienes pusieron a este hombre en ese lugar”, dijo la joven que con una abogada presentó una denuncia por grooming, acoso, intimidación, tráfico de influencias y amenazas, en la fiscalía platense a cargo de Alvaro Garganta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -