Un tiempo para cada uno en Km. 5

Así se puede definir al partido que abrió el retorno de la Primera “B” ayer por la tarde. Ferrocarril del Estado recibió a Talleres Juniors, quien retornó a la segunda máxima categoría luego de seis años de ausencia.

Tras un penal que convirtió Carlos Ludden, comenzó ganando el cuadro de Km. 3 que tuvo efectividad pura convirtiendo el gol en la más clara que tuvo, y se fue al descanso ganando merecidamente, pero en el complemento “la maquinita” fue quién dominó y así llegó al empate a través del goleador Mario Seguel. Del mismo modo el local pudo llevarse los tres puntos a través de dos manos a mano, pero le faltó puntería y fue final por 1 a 1.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Menna dio a conocer que se habilitó la licitación de la obra del nodo de acceso y bajada del interconectado en Comodoro
- Publicidad -