jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Se repartieron puntos en Valle C

domingo 31 de marzo de 2019
Se repartieron puntos en Valle C
se-repartieron-puntos-en-valle-c
se-repartieron-puntos-en-valle-c

El esperado debut del ascenso llegó con goles, y con más corazón que juego. Por la Primera "B" Oeste Juniors reaccionó a tiempo y consiguió igualar 1 a 1 ante Próspero Palazzo. En el primer tiempo Abel Antinopay adelantó al "aguilucho", pero en el complemento al minuto y desde los doce pasos Diego Barrientos marcó lo que fue el empate definitivo.

Más corazón que juego fue el partido, imprecisión y el dividir la pelota en reiteradas oportunidades no daban lugar al juego vistoso, por lo tanto en cada asociación y tres pases seguidos que lograban hilvanar ero lo que mantenía el entusiasmo. En cuanto a situaciones el primer en asustar fue la visita porque Juan Villarroel se animó a probar de lejos y encontró la segura respuesta de Ezequiel Quidiman que durante todo el partido hizo parecer fáciles los envíos más por el instinto de ubicación que por grandes esfuerzos.

La respuesta del cuadro de Valle C fue casi certera, porque en el tiro libre desde la izquierda de Barrientos lo cabeceó Brain Alvear y no fue go porque volando espectacularmente hacia abajo, para su palo izquierdo, Basualdo le ahogó el grito. Cuando parecía que el descanso se iba en cero apareció Antinopay y con la rodilla desvió el remate de afuera de su compañero para descolocar al "1" y abrir el marcador.

En el complemento encontró rápidamente el empate Oeste que salió con actitud más ofensiva, consiguió el córner a los segundos y cuando Barrientos lanzó el tiro de esquina una infracción en el área fue penal que el mismo Diego "bocha Barrientos cambió por gol al definir a su derecha. De media distancia probó José Sáez y no fue gol por el buen accionar de Basualdo. En el final tuvo tres tiro libres Andrés Vargas, pero dos de ellos fueron contenidos por el arquero y el de la última jugada del partido se fue alto. De esta manera fue final el 1 a 1.

 

Te puede interesar
Últimas noticias