Newbery y Sarmiento se cruzan como líderes

Hoy, a partir de las 16.00, se jugarán tres partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Inicial de la categoría “A”. Dos de los tres líderes que tiene el certamen se enfrentarán en esta jornada de domingo. Se trata del cruce entre Jorge Newbery y Deportivo Sarmiento. El otro puntero -Huracán- jugará el martes frente a U.S.M.A.

Una interesante propuesta tiene la tercera fecha del Torneo Inicial de la “A” con el enfrentamiento entre dos de los líderes. En la cancha de Jorge Newbery, el Lobo recibirá a Deportivo Sarmiento. Una victoria y un empate son los resultados idénticos que obtuvieron ambos en el comienzo del campeonato.

Newbery empató en la primera fecha ante la C.A.I. (1-1) y en el juego de entresemana, el miércoles, conquistó una muy buena victoria (3-0) frente a USMA en Km. 5. Por el lado del Deportivo, su inicio fue con un triunfo como visitante de Rada Tilly (2-0), mientras que en la segunda fecha empató ante la C.A.I. (1-1).

En la cancha de USMA, la CAI buscará la primera victoria luego de dos empates consecutivos. El “azzurro” enfrentará a Florentino Ameghino que perdió en el inicio ante Huracán (2-4), pero luego le ganó a Rada Tilly (1-0) en la segunda fecha.

El tercer juego enfrentará a los dos últimos de la tabla. Porque Petroquímica sumó un empate ante Huracán (1-1) y la derrota de 2-0 ante USMA, mientras que Rada Tilly cayó consecutivamente ante Deportivo Sarmiento (0-2) y Florentino Ameghino (0-1).

Te puede interesar
Sigue el curso de Auxiliar en Criminalística y se abren nuevas posibilidades

 

El programa

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

C.A.I. vs. Ameghino: Alejandro Sepúlveda, M. Ugarte y G. Díaz.
J. Newbery vs. D. Sarmiento: Luis Fimiani, E. Tapia y N. Ibarnegaray.
Rada Tilly vs. Petroquímica: Juan Linares, L. Sánchez y C. Rujano.
Canchas: C.A.I. local en U.S.M.A.

Martes
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Huracán vs. U.S.M.A.: Claudio Quintana, H. Quintana y J. C. Díaz.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -