El Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos inaugura el ranking 2019

Este domingo desde las 9.30 horas, el Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos dará comienzo a un nuevo ranking de la Modalidad Tiro Práctico. Este importante evento volverá a ser protagonista durante 10 fechas programadas. Al igual que el año pasado, esta programación permitirá lograr una mayor cantidad de fechas puntuables, además de un evento final a modo de clausura y premiación.

Para esta ocasión se dispondrán 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 84 disparos para completarlas. Diversidad de escenarios y buena cantidad de disparos son todos excelentes condimentos para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público en general. Se invita a todos los amantes del tiro deportivo a participar del inicio del ranking, ya sea concursando como viendo el espectáculo de los protagonistas resolviendo los escenarios dispuestos para la ocasión.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una competitividad renovada con numerosos protagonistas y debutantes que deberán esmerarse para dar alcance al pasado campeón Fernando Lago. Recién avanzadas las fechas se irán delineando los candidatos a convertirse en referentes del tiro práctico comodorense. Por lo pronto, además del ranking que se inaugura, parte del grupo de tiradores han vuelto con sus armas del open de verano en Mar del Plata, donde Luís Pereyra, Nicolás Soto y asiduos visitantes de nuestros sociales han logrado excelentes desempeños que ameritarán una nota aparte. Ese roce con los mejores tiradores argentinos y sudamericanos será como siempre un paso más para el continuo despegue de nuestros cada vez más competitivos deportistas.

Te puede interesar
Paso de Indios: intendentes y jefes comunales brindaron su apoyo al gobernador Arcioni

Para el mes próximo varios deportistas harán su debut en el circuito luego del curso habilitante que dictara la institución. Este punto no solo es importante para cumplimentar todas las medidas de seguridad, sino para incorporar nuevos bríos al resto del grupo ya consolidado en esta importante modalidad.

 

 

Comentar
- Publicidad -