Amenazaron al panadero que mató a un ladrón de un disparo

Esta mañana, la panadería de José Luis Sánchez, el único imputado por el homicidio de Nicolás Usqueda, apareció con pintadas amenazantes en sus persianas.

La panadería del hombre que mató de un disparo a un ladrón amaneció con amenazantes pintadas esta mañana. “Te vamos a matar”, “Se van o plomo”, fueron algunos de los mensajes que desconocidos pintaron en las persianas del local, ubicado en el barrio de las 1311 Viviendas.

El comerciante recuperó ayer su libertad después de que se realizara la audiencia de control de detención. Sin embargo, deberá presentarse cada quince días en la comisaría. Por el momento, también hay un presunto cómplice de Usqueda en el robo que está detenido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ya está en marcha la segunda etapa de repavimentación en Juan XXIII y Pueyrredón
- Publicidad -