El dólar aumentó en marzo $3,60 y lo cerró en baja a $44,30

El dólar cerró en baja la última rueda del mes en la city porteña. En el Banco Nación, la cotización del billete retrocedió 30 centavos para finalizar a 42,30 pesos para la compra y 44,30 pesos para la venta.

De esta forma, en el mes que alcanzó su cotización máxima histórica (44,90 pesos), la divisa estadounidense aumentó 3,60 pesos.

En el Mercado Único y Libre de Cambios, el dólar también se disparó 4,20 pesos en el mes, pese a haber caído 28 centavos este viernes para quedar a 43,35 pesos.

En este marco, el Banco Central colocó Letras de Liquidez (‘Leliq’) por 69.507 millones de pesos a una tasa promedio del 67,98 por ciento en la segunda subasta, contra una tasa del 68,27 por ciento en la licitación previa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Municipio implementó una rebaja en las tasas de interés de los impuestos en beneficio de los comodorenses
- Publicidad -