Un joven denunció en Twitter que le robaron a plena luz del día con un cuchillo

En su cuenta de Twitter, un joven de la ciudad denunció que este viernes por la tarde, ladrones le robaron su celular y un buzo deportivo.

En su descargo, el joven además criticó a la policía “por su lentitud e inoperancia”. “Me robaron a cuadras de mi casa, me agarraron dos, me apoyaron un cuchillo en la espalda, me gritaron que si no les daba el celular me pegaban un tiro. Me sacaron mi celular, que vale 40.000 pesos, el cual más allá del uso común es mi herramienta de trabajo”, contó la víctima del robo en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el muchacho contó que le sacaron un buzo que había comprado este miércoles. Luego del hecho, buscó un patrullero pero no encontró ninguno cerca. “Esto fue un error, sabiendo que esto pasa seguido en donde vivo. Pude haber recuperado el celular mediante el GPS, pero gracias a la lentitud e inoperancia de la policía lo terminé dando como perdido”, continuó su descargo.

“Más allá de la bronca de que me hayan robado, da rabia saber que aquellos que tienen que garantizarnos nuestra seguridad y ayudarnos no lo hacen”, concluyó el joven.

Comentar
- Publicidad -