Un joven denunció en Twitter que le robaron a plena luz del día con un cuchillo

En su cuenta de Twitter, un joven de la ciudad denunció que este viernes por la tarde, ladrones le robaron su celular y un buzo deportivo.

En su descargo, el joven además criticó a la policía “por su lentitud e inoperancia”. “Me robaron a cuadras de mi casa, me agarraron dos, me apoyaron un cuchillo en la espalda, me gritaron que si no les daba el celular me pegaban un tiro. Me sacaron mi celular, que vale 40.000 pesos, el cual más allá del uso común es mi herramienta de trabajo”, contó la víctima del robo en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el muchacho contó que le sacaron un buzo que había comprado este miércoles. Luego del hecho, buscó un patrullero pero no encontró ninguno cerca. “Esto fue un error, sabiendo que esto pasa seguido en donde vivo. Pude haber recuperado el celular mediante el GPS, pero gracias a la lentitud e inoperancia de la policía lo terminé dando como perdido”, continuó su descargo.

“Más allá de la bronca de que me hayan robado, da rabia saber que aquellos que tienen que garantizarnos nuestra seguridad y ayudarnos no lo hacen”, concluyó el joven.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Amenazaron al panadero que mató a un ladrón de un disparo
- Publicidad -