viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres juegos le darán forma a un esperado debut

sábado 30 de marzo de 2019
Tres juegos le darán forma a un esperado debut

El futbol de la segunda categoría de la competencia comodorense, saldrá hoy a la cancha tras cuatro intentos fallidos, en todos los casos por razones de mal estado de los campos de juego. Hoy se jugarán tres encuentros, mientras que mañana se completará con el duelo entre Deportivo Portugués y Roca.

El futbol de ascenso pretende salir a la cancha de una buena vez. El programa de partidos se modificó teniendo en cuenta la realización de esta misma tarde de los partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Regional Federal.

Por ese motivo, el juego entre Deportivo Portugués y General Roca pasó para mañana domingo, disputándose esta misma tarde tres partidos de la jornada inaugural.

La programación arrancará temprano en Km. 5, con el juego entre Ferro y Talleres Juniors, partido previsto para las 14.00 horas. El local buscará mejorar la tarea de 2018, mientras que Talleres pretende asentarse lo antes posible en la categoría, luego del ascenso del año pasado.

Por otra parte, Oeste recibirá a uno de los candidatos como es el caso de Próspero Palazzo que va por un nuevo intento de ser protagonista del campeonato. El Aguilucho renueva expectativas frente a un Oeste que también espera tener un buen año.

El otro ascendido, Caleta Córdova, debutará como local frente a Laprida, otro de los que en

la previa, aparece como potencial animador del certamen.

El programa

Primera: 14.00. Reserva: 16.00.
Ferro vs. Talleres Jrs.: Juan C. Díaz, H. Quintana y C. Quintana.

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Oeste vs. Palazzo: Pedro López, M. Ibáñez y A. Sepúlveda (sin público visitante)
C. Córdova vs. Laprida: G. Brito, E. Heredia y C. Motto (sin público visitante).

Domingo
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
D. Portugués vs. D. Roca: H. Velardez, J. Melián y R. Pagani.

Te puede interesar
Últimas noticias