Tres juegos le darán forma a un esperado debut

El futbol de la segunda categoría de la competencia comodorense, saldrá hoy a la cancha tras cuatro intentos fallidos, en todos los casos por razones de mal estado de los campos de juego. Hoy se jugarán tres encuentros, mientras que mañana se completará con el duelo entre Deportivo Portugués y Roca.

El futbol de ascenso pretende salir a la cancha de una buena vez. El programa de partidos se modificó teniendo en cuenta la realización de esta misma tarde de los partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Regional Federal.

Por ese motivo, el juego entre Deportivo Portugués y General Roca pasó para mañana domingo, disputándose esta misma tarde tres partidos de la jornada inaugural.

La programación arrancará temprano en Km. 5, con el juego entre Ferro y Talleres Juniors, partido previsto para las 14.00 horas. El local buscará mejorar la tarea de 2018, mientras que Talleres pretende asentarse lo antes posible en la categoría, luego del ascenso del año pasado.

Por otra parte, Oeste recibirá a uno de los candidatos como es el caso de Próspero Palazzo que va por un nuevo intento de ser protagonista del campeonato. El Aguilucho renueva expectativas frente a un Oeste que también espera tener un buen año.

El otro ascendido, Caleta Córdova, debutará como local frente a Laprida, otro de los que en

Te puede interesar
Dos comodorenses fueron elegidas para formar parte de un ballet de danzas árabes de Buenos Aires

la previa, aparece como potencial animador del certamen.

El programa

Primera: 14.00. Reserva: 16.00.
Ferro vs. Talleres Jrs.: Juan C. Díaz, H. Quintana y C. Quintana.

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Oeste vs. Palazzo: Pedro López, M. Ibáñez y A. Sepúlveda (sin público visitante)
C. Córdova vs. Laprida: G. Brito, E. Heredia y C. Motto (sin público visitante).

Domingo
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
D. Portugués vs. D. Roca: H. Velardez, J. Melián y R. Pagani.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -