Abel Pintos llega con “La Familia Festeja Fuerte” a Comodoro

En el marco de su gira patagónica, Abel Pintos estará presentando su espectáculo “La Familia Festeja Fuerte” en instalaciones del Predio Ferial el próximo viernes 5 de abril, oportunidad que marcará el reencuentro 2019 del joven músico, compositor y cantante, con un público local que le ha brindado su bienvenida desde siempre, aún cuando -luego de su primer logro en Viña del Mar o en el Festival de Cosquín- recién comenzaba a transitar con éxito los escenarios del país.

Con varias fechas previstas en localidades de la región, además de Mar del Plata, Chile y Bolivia, Abel Pintos desplegará todo el encanto que le es propio para adueñarse del público con su particular manera de interpretar cada tema musical y el espectáculo visual que logra con sus movimientos sobre el escenario.

Seguramente también estará presentando el video de su nuevo single “Cien años”, que ya se encuentra en los principales playlists de plataformas digitales, el que refleja el espíritu de la letra que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte.

Seguramente que los seguidores ya estarán agendando la fecha o reservando sus tickets en Don José Hogar o en CDMticket.com, recordándose que también se habilitarán las boleterías del Predio el mismo día del concierto, lo que permitirá disfrutar de un espectáculo que llega a la ciudad de la mano de CDM Producciones.

Te puede interesar
Secuestran drogas y un arma en una sucesión de operativos con varios demorados en Trelew

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -