Cuadernos de la corrupción: excarcelaron a cuatro exfuncionarios kirchneristas

Nelson Periotti (izq.), Sandro Férgola (centro), Germán Nivello (der.)

La decisión de la Cámara Federal porteña se enmarca en una investigación por presunta cartelización de la obra pública.

La Cámara Federal porteña excarceló a cuatro ex funcionarios kirchneristas detenidos en una investigación por presunta cartelización de la obra pública, abierta a raíz de declaraciones de arrepentidos en la causa por los cuadernos de las coimas en la obra pública.

Se trata del ex titular de Vialidad Nacional Nelson Periotti, del ex gerente de Obras y Servicios Viales Sandro Férgola, del ex gerente de ese mismo organismo Sergio Passacantando, y de Germán Nivello, ex integrante de la Secretaría de Obras Públicas, informaron fuentes judiciales.

Sergio Passacantando

Todos fueron apresados el 9 de marzo último por orden del juez federal Claudio Bonadio, pero el Tribunal de Apelaciones consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la pesquisa, y ordenó imponer una fianza. La decisión fue tomada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El FBI busca confiscar dinero de la corrupción K en Estados Unidos
- Publicidad -