Pueblada en Fracción 14: Una de las mujeres acusadas por el homicidio tendrá prisión domiciliaria

La justicia decidió que por problemas de salud, Silvina Vera sea beneficiada con arresto domiciliario por tres meses.
Esta mañana, el juez Martín Cosmaro dio a conocer que Vera sufrió una descompensación este jueves, cuando fue trasladada a la alcaidía, esto, debido a una enfermedad en estado avanzado, motivo por el cual fue operada recientemente.

En tanto, Jonathan Ezequiel Barrera, otro de los detenidos por el crimen de José Oviedo, permanecerá con prisión preventiva por tres meses. El menor de 17 años irá al Centro de Orientación Socio Educativo, ubicado en la localidad de Trelew.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Servicio 911: se podrán instalar hasta 250 cámaras de vigilancia y se unificarán las comunicaciones de emergencia
- Publicidad -