viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Para Juan Grabois, Cristina Kirchner debe volver pero "sin los chorros"

viernes 29 de marzo de 2019
Para Juan Grabois, Cristina Kirchner debe volver pero "sin los chorros"
para-juan-grabois-cristina-kirchner-debe-volver-pero-sin-los-chorros
para-juan-grabois-cristina-kirchner-debe-volver-pero-sin-los-chorros

El dirigente social ligado al kirchnerismo sigue hablando de una posible candidatura de Cristina Fernández, y señaló que "nosotros queremos que vuelva sin los chorros, sin los garcas".

El dirigente social Juan Grabois sostuvo que sectores afines al kirchnerismo querían que la ex presidenta "Cristina (Fernández) vuelva, pero sin los chorros”, en alusión a una posible candidatura de la senadora nacional para disputar la presidencia en las elecciones de octubre.

Grabois hizo esas declaraciones en Corrientes al presentar el frente Patria Grande de cara a las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio.

“Nosotros decimos con mucho orgullo que queremos que Cristina vuelva, pero sin los chorros, sin los garcas...”, sostuvo Grabois.

Y destacó: “Los que aprendimos a pelear el salario en las calles les puedo asegurar que muy rápidamente cuando aparezca el primer corrupto lo vamos a sacar a patadas del despacho en el que esté y vamos a garantizar que en el próximo gobierno no haya la más mínima tolerancia con ninguno que quiera vivir como un rey a costas del pueblo argentino”.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) lanzó en la capital correntina el frente Patria Grande en un acto con diversos sectores sociales y partidarios de la oposición al Gobierno nacional y provincial y en conferencia de prensa ratificó la decisión de acompañar la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández.

 

Te puede interesar
Últimas noticias