Robó tres comercios de Recoleta en treinta minutos y fue detenido

Un delincuente que cometió tres robos a comercios en un lapso de 30 minutos fue detenido por la policía en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes de la fuerza.

Los robos ocurrieron el miércoles a la tarde en una ferretería situada en Uriburu 1.400, en un kiosco de avenida Las Heras al 2100 y en una veterinaria de la calle Sánchez de Bustamante al 2.400.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados del raid tras las denuncias de los damnificados e identificaron al delincuente cuando vieron correr a un hombre detrás de otro al que le gritaba “ladrón”.

En ese momento los policías iniciaron una persecución a pie y alcanzaron al sospechoso, que fue identificado por las víctimas a las que acababa de robarles, dijeron los voceros.

Ante la presencia de dos testigos, los efectivos requisaron al delincuente encontrando un teléfono celular y el dinero robado a los comercios entre sus pertenencias.

En el Juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo de Enrique Schegel, se dispuso el traslado del imputado a la Alcaidía de la zona y el hecho quedó bajo la carátula “tentativa de robo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Continúan a la espera para cercar la Escuela 218
- Publicidad -