viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó tres comercios de Recoleta en treinta minutos y fue detenido

viernes 29 de marzo de 2019
Robó tres comercios de Recoleta en treinta minutos y fue detenido

Un delincuente que cometió tres robos a comercios en un lapso de 30 minutos fue detenido por la policía en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes de la fuerza.

Los robos ocurrieron el miércoles a la tarde en una ferretería situada en Uriburu 1.400, en un kiosco de avenida Las Heras al 2100 y en una veterinaria de la calle Sánchez de Bustamante al 2.400.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados del raid tras las denuncias de los damnificados e identificaron al delincuente cuando vieron correr a un hombre detrás de otro al que le gritaba "ladrón".

En ese momento los policías iniciaron una persecución a pie y alcanzaron al sospechoso, que fue identificado por las víctimas a las que acababa de robarles, dijeron los voceros.

Ante la presencia de dos testigos, los efectivos requisaron al delincuente encontrando un teléfono celular y el dinero robado a los comercios entre sus pertenencias.

En el Juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo de Enrique Schegel, se dispuso el traslado del imputado a la Alcaidía de la zona y el hecho quedó bajo la carátula "tentativa de robo".

Te puede interesar
Últimas noticias