jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

María Eugenia Vidal inicia un nuevo retiro con su equipo en Mar del Plata

viernes 29 de marzo de 2019
María Eugenia Vidal inicia un nuevo retiro con su equipo en Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizará hoy un nuevo retiro espiritual con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, confirmaron fuentes de la gobernación. Se llevará adelante entre hoy y mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros al sur de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizará hoy un nuevo retiro espiritual con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral, confirmaron fuentes de la gobernación.

Los voceros del gobierno provincial precisaron que el retiro comenzó de manera informal anoche con un asado que hizo para sus compañeros de Gabinete el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien cumplió ayer 41 años.

Añadieron que el encuentro de trabajo está pensado en distintas partes. Una de ellas tiene que ver con desarrollar un balance de la gestión con detalles e informes pormenorizados de los ministros de todo lo que se llevó a cabo hasta ahora y aquellas cuestiones pendientes.

Cada uno de los ministros formulará una presentación con los principales lineamientos de las distintas áreas.

A la vez, se va a desarrollar una planificación de lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires, metas y objetivos.

Otro tramo del retiro está basado en el análisis de los principales ejes de la campaña electoral, los posibles escenarios y las líneas de trabajo tanto en el territorio como mediante redes sociales y medios de comunicación.

El de hoy será el tercer encuentro de este tipo que realiza Vidal, en los que por dos días se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión, y a los objetivos de cada ministerio, pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del gabinete.

La modalidad, también denominada "team building", que propone salir de la agenda por uno o dos días para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo, también es utilizada regularmente por el presidente Mauricio Macri, quien ya reunió en otras ocasiones a sus ministros en ese mismo lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias