Confirman otro procesamiento para Martín Sabbatella por subsidios del Afsca

Martín Sabatella

La Cámara Federal confirmó la medida en una causa que investiga al ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales por la presunta comisión del delito de administración fraudulenta.

La Cámara Federal penal porteña confirmó la ampliación del procesamiento de Martín Sabbatella, ex titular de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales, por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública por otros subsidios irregulares. Los jueces también ratificaron el procesamiento de Andrea Conde, ex directora de Proyectos Especiales del organismo. Ambos ex funcionarios ya se encontraban con un embargo sobre sus bienes por 10 millones de pesos que ahora sumará otro 1,5 millón por un nuevo hecho.

El último procesamiento es por dos subsidios otorgados a la Asociación de Prensa de Tucumán por 1,3 millón de pesos y 669.297 pesos, aunque lo efectivamente abonado fueron 975.000 y 501.973 pesos, según las constancias reunidas en la causa y reseñadas en una resolución.

Comentar
- Publicidad -