Repartidores asaltaron a una mujer

Sucedió anoche en los límites de los barrios Las Flores y La Floresta.

Según informaron a este medio, el hecho ocurrió este jueves por la noche cuando una mujer que volvía de realizar diversas compras fue asaltada por dos hombres que circulaban en un camión.

Luego del aviso a los efectivos policiales, los uniformados comenzaron la búsqueda para tras varios minutos detener al camión repartidor de verdura en la intersección de las calles San Martín y Los Álamos.

El único detenido fue el conductor del rodado, a quién se le secuestró un arma que usaría en defensa personal ante posibles asaltos. Los dos ayudantes se escaparon y el chófer aseguró que desconocía saber que sus compañeros habían robado mientras trabajaban.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a un joven tras robarle a un alumno y a una doctora
- Publicidad -