Buscan a depravado que quiso abusar de una mujer en barrio Máximo Abásolo

Aprovechando las sombras de la noche y que poca gente transitaba por inmediaciones de una cancha de fútbol situada en la zona alta del barrio Máximo Abásolo, un depravado quiso aprovecharse de una joven mujer.


Ocurrió pasadas las 22 horas del miércoles y pese a que el sujeto la atacó de atrás para tocarle sus partes íntimas e intentar arrastrarla hasta un oscuro descampado, la mujer de 24 años logró escaparse y salir gritando pidiendo auxilio, motivando que el agresor sexual se diera raudamente a la fuga.

Si bien en principio tomó intervención personal policial de la Seccional Séptima que rastrilló la zona en busca del sospechoso, al que no pudo encontrar, luego se le dio intervención a la Comisaría de la mujer que recepcionó la denuncia de la shockeada víctima de abuso sexual.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El presidente de YPF apuesta al crecimiento y progreso del sector industrial hidrocarburífero
- Publicidad -