Con tres partidos continúa el Torneo Apertura

Esta noche desde las 21.30 horas se le dará continuidad al certamen que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol, ya que el certamen denominado “Levan Macharashvili” jugará tres cotejos la Primera División. Uno de los líderes, Federación Deportiva, visita a Domingo Savio, mientras que Náutico recibe a Municipal Pueyrredón, y desde las 22 horas Petroquímica jugará ante Comisión de Actividades Infantiles en el Gimnasio Cemento.

Hoy arranca una larga lista de partidos que habrá durante el fin de semana, porque con tres cotejos sigue el básquet doméstico con Federación Deportiva que es uno de los líderes junto a Caleta Basket. “la Fede” que viene de ganarle el clásico a Gimnasia y Esgrima por 96 a 83 visitará a en la Escuela Nº 731 a Domingo Savio que será local y el debut para el cuadro salesiano.

Mientras que a las misma hora, 21.30 horas, Club Náutico, en Rada Tilly recibe a Municipal Pueyrredón. El cuadro de la villa balnearia superó 85 a 64 a CAI en la primera jornada y el “Puey” cayó con Gimnasia por 85 a 78. En tanto que Petroquìmica hará su debut a las 22 horas cuando reciba al azzurro. Mañana habrá acción para los juveniles en el Socios Fundadores y las damas en una maratónica jornada en el gimnasio “Diego Simón” Federación Deportiva; mientras que mañana el gimnasio que se ubica en Km. 3 será receptor nuevamente pero del local que enfrenta a Gimnasia Verde en formativas.

Te puede interesar
El dictamen sobre el informe de la SCPL señala que faltan datos sobre gastos

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -