viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Amplia oferta deportiva en el “Manuel Belgrano de Rada Tilly

viernes 29 de marzo de 2019
Amplia oferta deportiva en el “Manuel Belgrano de Rada Tilly
amplia-oferta-deportiva-en-el-“manuel-belgrano-de-rada-tilly
amplia-oferta-deportiva-en-el-“manuel-belgrano-de-rada-tilly

La Secretaría de Deporte y Turismo Municipal invita a participar de sus clases anuales.

El programa deportivo para este 2019, cuenta con gran variedad de actividades para niños, adolescentes, adultos y tercera edad.

Para los adultos, este año se promueven las clases de Entrenamiento Funcional, Localizada, Senderismo, Handball, Voleibol, Salsa, Aerobox, Fight –Do, Zumba Fitness, Yoga, Aero- Local y Zumba Strong.

Asímismo, entre las propuestas deportivas infantiles disponibles este año se destacan EFI (Educación Física Infantil), Mini Volley, Atletismo Infantil, Handball, Fútbol Infantil, Fútbol femenino y Zumba Kids, que se suman a la actividad de las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, Taekwondo y Patín.

Además en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, se ofrece la posibilidad de entrenamiento en la sala de musculación, abierta de lunes a viernes de 8 a 21 horas, que cuenta con la asistencia y acompañamiento de un equipo de Profesores de Educación Física dependientes de la Secretaría de Deporte Municipal.

Las clases se desarrollan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351, en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718 y la Escuela Provincial Nº 12. Por consultas e inscripción llamar al 445-1207.

Natación y yoga para la tercera edad

En el marco del Programa Municipal para la Tercera Edad, se realizan diversas actividades físicas y recreativas gratuitas para jubilados y pensionados de la ciudad de Rada Tilly.

El programa ofrece clases gratuitas de Pileta en el Natatorio Nado dos veces por semana, los días martes y jueves, 11 a 13 horas. y este año se extenderá dos días semanales más.

“Seguimos trabajando en el programa de adultos mayores, que está en expansión cada año con más participantes que se suman para compartir la actividad deportiva en grupo. Debido a la gran demanda este año hay cuatro días semanales disponibles para Natación al igual que en Yoga”, comentó Juan Ignacio Barreto, Coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

En tanto que las clases de yoga se dictan en el Centro Jubilados, los martes y jueves a las 14 horas y en el Gimnasio Municipal, martes y jueves 15:15 a 16:15 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias