Los ciclistas homenajeron una vez más a “Antonio Straub”

Con la cuarta edición de la carrera de ciclismo Antonio Straub, los ciclistas de la localidad y la región se reunieron para competir de manera simbólica en Caleta Olivia.

Caleta Olivia (Agencia) Como cada año a través de la Escuela Municipal de Ciclismo, se realizó dicha competencia en el circuito callejero de la zona céntrica de la ciudad. En esta oportunidad, y con una excelente convocatoria de ciclistas, se disfrutó de una jornada de charlas, camaradería, homenaje y anécdotas.

En este contexto el Instructor de ciclismo Daniel Reyes de Escuela Municipal (organizador), explicó “la verdad que nos ha tocado un día hermoso, la organización ha salido muy bien gracias a Dios, también contamos con la colaboración de la Municipalidad, del Hospital Zonal y bueno como verán se han acercado muchos competidores de diferentes lugares de la región, así que estamos muy contentos por el acompañamiento”.

En cuanto a las categorías que compitieron, detalló “han participado los niños de 4 a 11 años, en donde todos tienen premios porque nadie pierde, después vienen los juveniles, promocionales, Master D y C que se dividen por tiempos”.

De igual forma Cristina Carrizo (esposa de Antonio Straub), manifestó “quería agradecerle a todos los que nos están acompañando como así también a Daniel, Miguel y la Municipalidad, la verdad que hoy es un día formidable y tenemos bastantes competidores, así que estamos muy contentos porque aquí están todos sus compañeros y amigos también”, y agregó: “corrió nuestro nieto de tres años, así que contenta por este hecho”.

Te puede interesar
Gimnasia enfrenta al campeón San Lorenzo

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -