Robaron auto en barrio Isidro Quiroga y lo encontraron en un baldío de Palazzo pintado de otro color

Un automóvil que habían sustraído en jurisdicción de la Comisaría Quinta fue detectado y secuestrado 24 horas después estacionado en un baldío del barrio Próspero Palazzo y ya le habían cambiado su original color gris, por otro color blanco. Según informaron las fuentes policiales, la denuncia la había radicado en la Seccional Quinta la ciudadana Tania Priscila Tula, dando cuenta de la sustracción de su automóvil Volkswagen Gol power de 3 puertas dominio FBI 782.
Horas después, personal policial de la Comisaría Distrito Km. 8 por averiguaciones practicadas previamente, detectó dicho automóvil en un baldío de la calle San Lorenzo 2.868, constatando que del color gris original, lo habían pintado de blanco.
Se informó a la funcionaria de Fiscalía, Dra. Iglesias, y se procedió al secuestro de dicho vehículo para restituirlo a su legítima propietaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Deportivo Sarmiento festejó en Km. 3
- Publicidad -