viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro meses de prisión para presunto “abuelo abusador”

viernes 29 de marzo de 2019
Cuatro meses de prisión para presunto “abuelo abusador”

El hombre fue detenido el miércoles a la tarde en un allanamiento que le hicieron en su casa y ayer lo llevaron a tribunales en donde, en una audiencia, la fiscalía le atribuyó los graves delitos que le endilgan, haber abusado de tres nietas.

Trelew (Agencia) Le dictaron cuatro meses de prisión al hombre que cayó preso el miércoles a la tarde en la zona norte de Trelew, acusado de haber abusado de sus nietas en reiteradas ocasiones. Así lo dispuso ayer el mismo juez que ordenó su detención en una audiencia en la que la fiscalía presentó el caso y le atribuyó una sucesión de delitos de abuso sexual agravado que podrían llevarlo largo tiempo a la cárcel.

Tal como informó Crónica en su edición de la víspera, el hombre, de 77 años, fue detenido el miércoles a la tarde en medio de un allanamiento que personal de Investigaciones de la policía local llevó a cabo en su domicilio, una vivienda del barrio San Martín en la zona norte de Trelew en donde habrían sucedido los hechos.

Al sujeto –que es jubilado- le imputan -por el momento- cuatro hechos calificados como de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso con abuso sexual simple”, en los que las víctimas fueron nada más ni nada menos que sus propias nietas, tres nenas que hoy tienen 7, 10 y 14 años.

El juez que ordenó la detención del imputado es el doctor César Zaratiegui, el mismo magistrado que ayer le dictó prisión preventiva por el término de cuatro meses.

Te puede interesar
Últimas noticias