Detuvieron a madre e hija que le robaron un celular en Palazzo

Pese a que empezaba a oscurecer el accionar de dos mujeres que se movilizaban en un automóvil fue visto por jovencitos que jugaban en una plaza que advirtieron una maniobra delictiva y alertaron a una patrulla policial que circulaba por calles del barrio Próspero Palazzo.

Es así -tal como informaron fuentes policiales- que interceptan el automóvil Fiat Strada color verde con las mujeres identificadas luego como Mariana Salvo (43) acompañada de Macarena, de 18.

Constatarían que se trataba de la madre y su hija que minutos antes de las 19:15 del miércoles interceptaron a la joven V.O. en intersección de las calles Arturo Teso y San Lorenzo, a quien bajo amenazas le sustrajeron su teléfono celular.

Una vez logrado su cometido, la acompañante ascendió al automóvil y se dieron rápidamente a la fuga, aunque las características del vehículo y la patente que anotaron los chicos del barrio, fueron por demás convincentes para buscar dicho rodado e interceptarlo en la avenida Tehuelches de Km. 3 en proximidades del Hipertehuelche.

Una vez interceptado el Fiat Strada color verde, los uniformados y en presencia de testigos ocasionales, pudieron detectar que cargaban dicho celular en un habitáculo interior de la puerta del conductor, se informó además. Madre e hija quedaron entonces detenidas e imputadas por un hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Multitudinario acto de cierre en apoyo a la fórmula Arcioni-Sastre y a Maderna en Trelew

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -