viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Cada vez más espacios se suman a Chubut al Frente”

viernes 29 de marzo de 2019
Arcioni: “Cada vez más espacios se suman a Chubut al Frente”

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, encabezó ayer un encuentro partidario en Epuyén en el que destacó que “la propuesta, en la que trabajamos día a día, viene sumando a distintos espacios de la política provincial” y aseguró que “vamos a demostrar nuestra fuerza en las urnas”.

En este marco, y ante una gran cantidad de militantes y vecinos de Epuyén, Arcioni ponderó que “cada vez se suman más espacios a Chubut al Frente”, mencionando el acercamiento constante de sectores sindicales, peronistas e incluso de Cambiemos, y remarcó que “esto demuestra que no hicimos las cosas mal”. A su vez, pidió ser “contundentes” en estos comicios. “El 7 de abril vamos a demostrar la fuerza del frente”, y enfatizó que “de esta unidad saldrá la provincia que todos queremos”.

Además, el gobernador indicó que el 2018 fue un año difícil por el contexto económico y resaltó que pese a los inconvenientes “nunca le mentimos a los chubutenses. No creamos falsas expectativas. Lo que decimos es que la prioridad hoy es tener fuentes genuinas de trabajo”, y subrayó que “el Gobierno provincial no dejó en la calle a ningún trabajador, lo que nos diferencia de Nación que va por el ajuste y recorte”.

Junto a Arcioni y el intendente local, Antonio Reato, estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por “Chubut al Frente”, Juan Pais y Pablo Nouveau; y distintos referentes políticos de la zona.

“Nosotros nunca jugamos con la esperanza de la gente”

“Aún queda mucho por hacer”, afirmó el mandatario, y cuestionó las promesas de otros sectores partidarios. “Nosotros nunca jugamos con la esperanza de la gente, por eso cuando leo que van a crear 25 mil empleos me da bronca porque están mintiendo. Son los mismos que prometieron pobreza cero y que no habría inflación”, aseveró.

Finalmente, de cara a una gran cantidad de vecinos, agregó: “no tengan la menor duda de que vamos a salir adelante. En este tiempo logramos sortear un momento complejo. Ordenamos la provincia para avanzar en el desarrollo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias