viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Pueblada en Fracción 14: A Oviedo lo arrastraron y golpearon "con intenciones de matarlo"

jueves 28 de marzo de 2019
Pueblada en Fracción 14: A Oviedo lo arrastraron y golpearon "con intenciones de matarlo"

Durante la audiencia que se llevó a cabo esta mañana por el crimen de José Oviedo, se confirmó que el hombre asesinado en Fracción 14 fue arrastrado y golpeado, "con intenciones de matarlo".

Durante la mañana de este jueves, se dieron a conocer mayores detalles sobre el brutal ataque que recibió José Oviedo y que terminó con su muerte. Hay tres detenidos por el hecho y están registrados en fotos tomadas por una vecina del lugar, que serían los responsables del crimen. Se trata de Jonathan Ezequiel Barrera, Silvina Vera y G.M, de 17 años.

En este sentido, esta mañana se informó que existen indicios de que la víctima fue agarrada y golpeada. En el hecho intervinieron policías que también fueron golpeados por la muchedumbre e intentaron proteger a Oviedo. Se supo que los efectivos policiales también reconocieron a los tres sospechosos.

La Fiscalía aseguró esta mañana que la víctima recibió golpes e incluso fue atado con una liana y arrastrado. Además, los fiscales cuentan con dos videos del hecho, del momento en el cual golpearon a Oviedo y en donde se ve claramente a los tres detenidos. El hecho es calificado como homicidio simple en agresión y se asegura que, los agresores tuvieron intenciones de matar a José Oviedo.

Te puede interesar
Últimas noticias