Homicidio en Fracción 14: “Nosotros somos una familia trabajadora, se equivocaron de persona”

Gladys Evangelina Gómez, madre de uno de los detenidos por el homicidio en Fracción 14, conversó esta mañana con medios periodísticos y exigió que se disculpen públicamente con ella y sus hijos. La Justicia detuvo a uno de sus hijos por el asesinato de José Oviedo, pero el joven, según los dichos de su madre, no estaría relacionado con el crimen.

“Me barretearon la puerta, me tiraron todo abajo, ingresaron violentamente y agarraron a mi hijo. Lo tiraron al piso y empezaron a revolver toda la casa y se lo llevaron detenido. Yo quiero que me pidan disculpas públicas, que me restituyan lo que destrozaron”, dijo la mujer, visiblemente alterada.

En la misma línea, planteó que “el daño psicológico y traumático que le hicieron a mis hijos no lo vamos a poder superar tan fácilmente. Nosotros nunca pasamos alguna situación de este tipo. Se equivocaron de persona, nosotros somos una familia trabajadora. Vivimos en ese plan de viviendas hace mucho y jamás tuvimos algún problema”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -