Dos muertos tras un tiroteo contra varios vehículos en Seattle

Al menos dos personas muertas y otras dos heridas graves tras un tiroteo este miércoles contra varios vehículos en la ciudad de Seattle (Estados Unidos). El atacante, que trató de huir, fue detenido.

Después de las cuatro de la tarde, el sospechoso, un residente de Sand Point, se acercó a un conductor cerca de Sand Point Way Northeast y Bartlett Avenue Northeast. El sospechoso le disparó a la conductora y la hirió gravemente, antes de caminar hacia la calle y disparar a un autobús del Metro hacia el sur, indicó la Policía de Seattle en el comunicado oficial de prensa.

El conductor fue alcanzado por los disparos, pero pudo girar el autobús y dirigirse hacia el norte, lejos del tirador. El sospechoso se acercó a un segundo coche y abrió fuego, matando al conductor, según el comunicado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre se tiroteó con la policía en Madryn, hirió a un oficial y recibió un disparo que le causó muerte cerebral
- Publicidad -