martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Delincuentes asaltaron a vecinos del country Abril en Hudson

jueves 28 de marzo de 2019
Delincuentes asaltaron a vecinos del country Abril en Hudson

Al menos cuatro malvivientes interceptaron a dos familia y les robaron dinero, joyas y sus camionetas en el Country Abril, en la localidad de Hudson. Según revelaron fuentes policiales, las víctimas no resultaron heridas.

El hecho delictivo ocurrió el martes por la noche. Cerca de las 21, los malvivientes se dividieron y asaltaron las dos propiedades. Fue así que un grupo de cuatro ladrones irrumpió de manera sorpresiva en una casa del Lote 50, donde redujeron al propietario y comenzaron a apoderarse de distintos objetos de valor, así como también de una importante suma de pesos y dólares.

Al unísono, el segundo grupo, con los cuatro delincuentes restantes, se metió en un inmueble del Lote 37. Allí redujeron a su dueña y le sustrajeron alhajas y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Los delincuentes se fugaron con dinero en efectivo, alhajas y dos camionetas: una BMW X1 color negra y una Honda HRV y huyeron por la entrada principal, rompiendo las barreras de seguridad.

Los vehículos fueron hallados abandonados horas más tarde, a pocos kilómetros del barrio. Los delincuentes los descartaron en el Parque Pereyra, para huir con lo robado en otros vehículos.

Comunicado de la Autoridades del Country

El directorio del Country emitió un comunicado tras el hecho. En el mismo aseguran que se encuentran abocados “a determinar si existió una violación del perímetro, como así también de qué forma los sujetos indicados pudieron acceder y/o permanecer dentro del Club”.

Además, informaron que pondrán a disposición de la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias