Delincuentes asaltaron a vecinos del country Abril en Hudson

Al menos cuatro malvivientes interceptaron a dos familia y les robaron dinero, joyas y sus camionetas en el Country Abril, en la localidad de Hudson. Según revelaron fuentes policiales, las víctimas no resultaron heridas.

El hecho delictivo ocurrió el martes por la noche. Cerca de las 21, los malvivientes se dividieron y asaltaron las dos propiedades. Fue así que un grupo de cuatro ladrones irrumpió de manera sorpresiva en una casa del Lote 50, donde redujeron al propietario y comenzaron a apoderarse de distintos objetos de valor, así como también de una importante suma de pesos y dólares.

Al unísono, el segundo grupo, con los cuatro delincuentes restantes, se metió en un inmueble del Lote 37. Allí redujeron a su dueña y le sustrajeron alhajas y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Los delincuentes se fugaron con dinero en efectivo, alhajas y dos camionetas: una BMW X1 color negra y una Honda HRV y huyeron por la entrada principal, rompiendo las barreras de seguridad.

Los vehículos fueron hallados abandonados horas más tarde, a pocos kilómetros del barrio. Los delincuentes los descartaron en el Parque Pereyra, para huir con lo robado en otros vehículos.

Comunicado de la Autoridades del Country

El directorio del Country emitió un comunicado tras el hecho. En el mismo aseguran que se encuentran abocados “a determinar si existió una violación del perímetro, como así también de qué forma los sujetos indicados pudieron acceder y/o permanecer dentro del Club”.

Te puede interesar
Asaltó a un Uber con una pistola de juguete, pero el chofer era un gendarme y terminó muerto

Además, informaron que pondrán a disposición de la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -