viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos casi linchan a un hombre acusado de abusar de su hija y la policía lo salvó

jueves 28 de marzo de 2019
Vecinos casi linchan a un hombre acusado de abusar de su hija y la policía lo salvó

Una madre denunció a su ex pareja por el presunto abuso de la hija menor de ambos, de 11 años, un hecho por el que vecinos de Berazategui intentaron linchar al acusado, que fue rescatado por la policía y apenas estuvo una hora detenido.

Silvana Gauna, la denunciante, contó que al momento de separase de su marido, la hija de ambos tenía 3 años. La nena se quedaba a dormir en la casa del padre, como parte de las visitas.

Con el transcurso de los años, Silvana veía muy angustiada a la menor de edad, que, con apenas 8 años llegó a decir “me quiero morir, no quiero vivir más”, por lo que comenzó a buscar ayuda profesional. Con el tiempo, la niña logró contar algunas cosas, hasta que el pasado 15 de marzo, le relató a su madre mamá que su papá abusaba de ella cuando lo visitaba.

La mujer denunció ante la Justicia lo ocurrido

El 20 de marzo su ex llegó para dejarle el dinero de la manutención y Silvana lo enfrentó. Tras recriminarle lo ocurrido, los vecinos se acercaron y lo agredieron, mientras la mujer llamaba a la Policía.

Los efectivos se acercaron hasta la vivienda, en la calle 115, entre 2 y 3, y se lo llevaron detenido a la Comisaría 1era. de Berazategui, donde estuvo detenido una hora.

Ahora, la causa tramita en la Fiscalía N° 8 de Quilmes. La menor será sometida a cámara gesell, donde se determinará lo ocurrido. Asimismo, la Justicia analiza otras denuncias por abusos de menores contra el imputado que salieron a la luz con este caso.

Te puede interesar
Últimas noticias