Murió la azafata que había sufrido un ACV en Comodoro

Foto ilustrativa.

La mujer de 58 años, se había descompensado la semana pasada minutos antes de abordar un vuelo desde el aeropuerto de Comodoro Rivadavia. 

Este miércoles por la noche, se conoció el fallecimiento de Liliana Tillería, trabajadora de la empresa aérea LADE, quién el pasado lunes 19 de marzo sufrió una descompensación tras un ACV.

Minutos después, la azafata fue atendida por una ambulancia del aeropuerto dentro del lugar y finalmente trasladada hacia el Hospital Regional por EMEC.

Desde el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia y a través de las redes sociales lamentaron el deceso: “Morocha, triste noticia la de tu partida, vamos a lamentar no ver tu sonrisa y buen humor por estos lares”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una joven de 23 años, paralizada y a punto de morir tras un estiramiento de cuello
- Publicidad -