Dos equipos comodorenses estarán en el Nacional de Clubes Femenino

Se cerró la inscripción para el Nacional de Clubes que tendrá la rama femenina y que organiza la Confederación Argentina de Futsal y en el certamen que se llevará a cabo durante el mes de mayo en Paraná, Entre Ríos, estarán participando los elencos Unión Femenina y Defensoras Norte Sur, ambos representando a la Asociación Femenina Comodorense de Futbol Salón.

En la tarde-noche del martes cerró la inscripción para lo que será el Nacional Femenino de Clubes que tendrá lugar en la capital entrerriana del 5 al 12 de mayo, y hubo dos elencos de la ciudad que se pudieron anotar satisfactoriamente para estar presentes en la dicha competencia. Por un lado estará Defensoras Norte Sur que por tercer año consecutivo lograran llegar a la cita nacional. Las comandadas por Víctor Provoste, entrenador que además conforma el cuerpo técnico de la Selección Femenina de Comodoro Rivadavia, lograron el objetivo de estar inscriptas luego de las varias labores que realizaron para conseguir el dinero que les permita llegar a Entre Ríos, y por tal motivo vendieron rifas e hicieron varias ventas de diferentes tipos de comidas. Cabe acotar que Defensoras Norte Sur obtuvo buenas actuaciones en las ediciones que estuvo presente, logrando clasificar de la primera ronda en las dos ocasiones, tanto en Corrientes en el 2017 y en la localidad bonaerense de Madariaga en el 2018.

Te puede interesar
Desarrollarán en Diadema una jornada de prevención de delitos, asesoramiento y asistencia

El restante elenco que viajará será Unión Femenina. Las damas conquistaron el año pasado el torneo Clausura, destacando que solo son seis las jugadoras que integran el equipo y vencieron al siempre difícil y múltiple campeón JM. Por el caso de las chicas de Unión Femenina, el auge en el juego y el resultado obtenido en la segunda parte del año fue las que las incentivó a querer tener la experiencia nacional de participar ante elencos de distintas partes del país.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -