viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman festival de boxeo en Comodoro

jueves 28 de marzo de 2019
Confirman festival de boxeo en Comodoro
confirman-festival-de-boxeo-en-comodoro
confirman-festival-de-boxeo-en-comodoro

El próximo viernes 10 de mayo el Gimnasio Municipal Nº 1 volverá a vibrar con el boxeo profesional bajo la organización de Martín Décima y el Club de Boxeo Comodoro, con el debut profesional de Jonatan "El Bandido" Sauco, enfrentando al bonaerense Achucarro Arnaldo, pero también estará en combate de fondo el campeón latino de la CMB de peso medio, Rodrigo Ramón Maizares.

“Será la primera incursión en categoría welter de Rodrigo "El Coya" Maizares, luego de haber hecho una buena pelea en peso mediano ahora lo hará en welter. Peleará contra Fernando Ariel "Itaka" Ruiz de Buenos Aires, que tiene 6 peleas ganadas y 9 perdidas. Combatirán a 8 rounds y será la pelea de fondo del festival. En semifondo es tará José "Nicolino" Vargas (3-0-0; 2KO), frente a Víctor Hugo Jaimes (1-0-0; 1KO), quien le ganó a Manuel Carrizo. Estás dos peleas están confirmadas", dijo el promotor del Club de Boxeo Comodoro, Martín Décima.

Como siempre la idea es darle continuidad a los peleadores del Club de Boxeo Comodoro, sumando también a los integrantes de Escuela de la ciudad y de localidades aledañas que siempre vienen a los festivales de la capital del petróleo argentino.

"Tenemos igual confirmada la pelea de Ezequiel Mansilla del Barrio Moure, que viene de ganar por KO por la pantalla de T&C Sport, enfrentando a Jorge "El Travieso" Arce de Buenos Aires. Por otra parte, tengo a confirmar a Jonatan Sauco en su debut frente a Fernando Achucarro, y digo que está pendiente porque me falta la licencia de Sauco. Si bien la licencia está en Buenos Aires no la tenemos en la mano", anticipa Martin Décima.

Otro de los púgiles que entrenan en el Club de Boxeo Comodoro, es Manuel "Demoledor" Carrizo que podría estar en cartelera si le consiguen un rival para que pueda estar en el festival, más allá de la gestión económica para pagar las bolsas de los peleadores.

Las demás peleas del festival serían amateur, sumando a las Escuelas Municipales, con todo el grupo y logística de los integrantes del Club de Boxeo Comodoro.

A nivel de construcción edilicia del Club, en los próximos días se estaría dando lugar a la fundación de lo que será la futura base del Club de Boxeo Comodoro en el Barrio Stella Maris, un proyecto que se viene trabajando con dos instituciones más y que mucho tiene que ver con la contención social.

 

Te puede interesar
Últimas noticias