jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Rivadavia, Máximo Abásolo y Los Halcones; siguen perfectos

jueves 28 de marzo de 2019
Rivadavia, Máximo Abásolo  y Los Halcones; siguen perfectos

Pasó la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Independiente de Los Barrios y no hubo cambios en la Segunda categoría debido a que ambos líderes, Abásolo y Los Halcones ganaron sus respectivos partidos. Por el lado de Primera División Atlético Rivadavia superó a su rival América para seguir en lo más alto de la tabla, El fin de semana se jugarán solo pendientes.

Sigue a buen ritmo el primer certamen del 2019 para la Liga Independiente de los Barrios y en este tercer fin de semana consecutivo se jugaron los duelos en siete de las ocho canchas programadas en un primer momento, dado que Oro Negro y Argentinos adeudan su cotejo por esta fecha dado que el campo de juego del anfitrión, no se encontraba en condiciones para ser utilizado.

De todas formas este compromiso para ambas divisiones se llevara a cabo el domingo, cuando se completen los partidos adeudados hasta el momento, donde además por el pendiente de la segunda jornada América recibirá a Sportman en las dos categorías y Malvinas completará como anfitrión solo en Primera División el juego ante San Martín que no se pudo llevar a cabo en el segundo capítulo por falta de árbitro. Los partidos se llevarán a cabo debido a que no se jugará la cuarta fecha íntegramente porque Rivadavia y 30 de Octubre interceden durante el fin de semana en el Torneo Provincial.

En cuanto a la tercera fecha que pasó hubo resultados que hicieron fluctuar la tabla. En cancha Atlético Rivadavia, que el año pasado había conseguido este primer torneo, superó muy bien a América por 4 a 1, en lo que representa el tercer triunfo en misma cantidad de cotejos disputados, siendo el único perfecto. Máximo Abásolo es el único escolta y otro de los invictos de la competencia, al conseguir un ajustado triunfo por 1 a 0 frente a Malvinas. La goleada de la fecha se la lleva Zona Quintas, quien le ganó a la Juventus por 7 a 0 para ser tercero, mientras que All Boys consiguió su segundo triunfo seguido, después de tener libre la primera jornada y se arrima a los puestos de vanguardia.

En Segunda División hay dos líderes absolutos que siguen argumentando el buen inicio de temporada a puro gol, ya que Máximo Abásolo le ganó sin atenuantes 7 a 0 a Malvinas, en lo que fue la goleada de la jornada para esta rama; y Los Halcones hizo lo propio para seguir compartiendo el primer lugar. Esta ocasión fue 5 a 1 ante 20 de Junio.

Anoche en la Sede de la Liga Independiente se debatía la posibilidad de que se le descuentes las unidades que consiguió América hasta el momento, ya que en el partido que viene de ganar por la tercera fecha ante Rivadavia por 3 a 2 en la lista de buena fe aparentemente hubo un jugador mal incluido y al cierre de esta edición el Tribunal de Disciplina iba dar su veredicto. Si el descuento es factible también se le descontarían los puntos conseguidos en la primera fecha contra La Juventus, haciendo que este último elenco nombrado sea otro de los líderes, ya que el jugador mal incluido también jugó este cotejo. En otros de los destacados Deportivo Comodoro sumó su primera unidad al empatar en dos tantos con Sportman y ahora solo Zona Quintas y 20 de Junio son los que todavía no cosechan unidades.

Resultados- 3ª fecha

Primera División
Moure 1- Almafuerte 3
Rivadavia 4 - América 1
Sportman 4 - D. Comodoro 3
La Juventus 0 - Zona Quintas 7
Los Halcones 1 - 20 de Junio 1
Máximo Abásolo 1 - Malvinas Argentinas 0
San Martín 0 - All Boys 1
Oro Negro- Argentinos (Pendiente)
Libre: 30 de Octubre.
Segunda División
Moure 3- Almafuerte 2
Rivadavia 2 - América 3
Sportman 2 - D. Comodoro 2
La Juventus 4 - Zona Quintas 0
Los Halcones 5 - 20 de Junio 1
Máximo Abásolo 7 - Malvinas Argentinas 0
San Martín 1 - All Boys 2
Oro Negro- Argentinos (Pendiente)
Libre: 30 de Octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias