viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron en Trelew a un abuelo abusador: lo acusan de haber violado a tres nietas

jueves 28 de marzo de 2019
Detuvieron en Trelew a un abuelo abusador: lo acusan de haber violado a tres nietas
detuvieron-en-trelew-a-un-abuelo-abusador-lo-acusan-de-haber-violado-a-tres-nietas
detuvieron-en-trelew-a-un-abuelo-abusador-lo-acusan-de-haber-violado-a-tres-nietas

La policía allanó ayer una vivienda en el barrio San Martín, en la zona norte de esta ciudad y al cabo de esa diligencia se llevó detenido al propietario del lugar, al que acusan de haber violado a tres nietas. El hombre tiene 77 años y hoy lo llevarán a la Oficina Judicial en donde en una audiencia la fiscalía le pedirá al juez que le dicte la prisión preventiva al menos por seis meses.


Trelew (Agencia) Le imputan cuatro hechos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso con abuso sexual simple”.

La detención de este hombre se llevó a cabo ayer poco después de las 16:30 luego de que las autoridades de la División Investigaciones de esta ciudad le allanara el domicilio, un inmueble situado en la calle Rivadavia al 700, en donde habrían ocurrido los hechos.

La policía manejó el caso con mucha cautela, omitiendo brindar información con la que se pudiera exponer a las víctimas. La diligencia que efectuó en la víspera fue de casi similares características a otra que habían realizado la semana pasada; se trató de una inspección ocular, una planimetría y secuencias fotográficas del sitio en donde, según la denuncia, el acusado habría sometido a sus nietas.



El juez que ordenó la detención del imputado es el doctor César Zaratiegui y hoy a partir de las ocho en el tercer piso de los tribunales, en la Oficina Judicial de Trelew, se llevaría a cabo la audiencia en la que la fiscalía pediría la apertura de la investigación y la prisión preventiva del acusado.

Las víctimas -según se conoció- tendrían ahora entre 7 y 14 años y los abusos habrían sido prolongados en el tiempo, cuando las nenas y sus padres vivían aparentemente en la casa del abuelo.

Te puede interesar
Últimas noticias