Evacuaron casi 10 mil personas por una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Alemania

Las autoridades de la ciudad de Rostock, en el norte de Alemania, evacuaron a unas 10.000 personas para desactivar una bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial, comunicó la página web oficial de la administración municipal.
El 25 de marzo, la policía informó que se encontró una bomba aérea de 250 kilogramos en una zona de construcción en Rostock.

“La evacuación fue exitosa. Considerando que las medidas afectaron a unas 10.000 personas, podemos asegurar que la población de Rostock respondió perfectamente”, dijo el jefe de la policía de la ciudad.

El centro de la ciudad se cerró este 27 de marzo de 07.30 a 10.00 (de 6.30 a 9.00 GMT), la bomba fue neutralizada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Alemania asume la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU
- Publicidad -