El abogado de CFK dijo que Florencia Kirchner no volverá al país

Luego de que la Justicia instó a Florencia Kirchner a a volver de Cuba en 15 días,  el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, advirtió que la joven  “no está en condiciones de regresar al país”.

Mientras Florencia Kirchner permanece en Cuba en tratamiento médico, según aseguró Cristina, por el “brutal estrés que devastó su cuerpo y su salud”, la Justicia le concedió un plazo hasta el 4 de abril para regresar al país, en el marco de la investigación de la causa Los Suaces.

Sin embargo, Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, aseguró que la hija de la ex presidenta “no está en condiciones de regresar al país” y que “son los médicos los que van a indicar los pasos a seguir, su salud está primero”. El letrado se pronunció así en diálogo con Cronica Anunciada, que se emite por Futurock, donde expresó que “lo más importante es preservar la salud de ella, hasta que no se le dé el alta, no corresponde que Florencia vuelva al país”.

Beraldi agregó que “Florencia está a derecho y cumplirá con todos los trámites que el Tribunal entienda necesarios”, y consignó que “nos llama la atención la utilización política que se está haciendo de este tema”.

Florencia sufre como “diagnóstico principal (definitivo): trastorno de estrés postraumático” y “otros diagnósticos: síndrome purpúrico, polineuropatía sensitiva desmielinizante, amenorrea, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores”, según el informe médico que publicó la propia Cristina en Twitter.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Pichetto contra Cristina Fernández, no descarta fórmula con Roberto Lavagna
- Publicidad -