El hombre asesinado en Las 1311 habría muerto por un disparo

Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional.

Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional a medios periodísticos esta mañana. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.

Esta mañana, un nuevo homicidio se registró en jurisdicción de la Seccional Quinta de Policía, en la intersección de las calles José Rementería y José Ortega. El personal policial que se acercó hasta el lugar constató que había un hombre muerto en la vía pública. “Preventivamente, se detuvo a un joven de 19 años que se retiraba del lugar, ahora se encuentra en la comisaría”, explicó Ricardo Cerda a los medios.

Según dijo el jefe policial, un grupo de tres personas habría ingresado a la panadería que se encuentra en el lugar con intenciones de robo. Trascendió que, aparentemente dos de los que ingresaron al local tenían armas de fuego. “Estamos trabajando para averiguar quién efectuó el disparo”, precisó Cerda.

“Habrían ingresado a la panadería cuando todavía no estaba abierta y habrían intentado sustraer elementos, incluso dinero. Los disparos habrían sido efectuados sobre la calle. Todavía no encontramos el arma homicida”, concluyó el titular de la Unidad Regional.

 

Comentar
- Publicidad -