Marcos Peña asistirá al Congreso para brindar el primer informe de gestión de 2019

Será este miércoles a las 16. El jefe de Gabinete respondió 838 preguntas de senadores sobre diversos temas.

Este miércoles, desde las 16, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, acudirá al Congreso por primera vez en el año, donde brindará el informe de gestión Nº 117.

En el inicio de la campaña electoral, Peña respondió por escrito 838 preguntas que fueron enviadas por senadores sobre temas diversos, como el índice de inflación, las reservas del Banco Central, la política exterior en el marco del G20, la deuda pública, aborto, la situación de las economías regionales, los avances en obras de infraestructura y las tarifas de servicios públicos.

El jefe de Gabinete también tiene previsto presentarse ante la Cámara de Diputados el próximo 10 de abril, para brindar el informe establecido en el artículo 101 de la Constitución Nacional, que le ordena concurrir al Parlamento una vez al mes.

En el 2018, el ministro coordinador asistió dos veces al Senado y cuatro a la Cámara de Diputados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Carlos Melconian dijo que no le cree al jefe de Gabinete, Marcos Peña
- Publicidad -