Carrió denunciará a Lorenzetti por hacerle “un golpe de Estado” a Rosenkrantz

La diputada presentará la denuncia ante la OEA. La denuncia se debe al manejo del Centro de Información Judicial (CIJ).

Elisa Carrió denunciará al juez Ricardo Lorenzetti ante la OEA por hacer “un golpe de estado” contra Carlos Rosenkratz, presidente de la Corte Suprema.

El foco de conflicto es el manejo del Centro de Información Judicial (CIJ), página web destinada a la comunicación del Poder Judicial Nacional.

Con los votos de los magistrados Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda, la Corte Suprema le quitó a Carlos Rosenkrantz la administración del CIJ.

Ahora, el sitio web será administrada por la Corte Suprema en lugar de la presidencia de la Corte.

“Le pido al juez Rosenkrantz que se mantenga en su cargo y no renuncie. La democracia depende de su permanencia”, expresó la diputada de Cambiemos.

El administrador del sitio web era Juan Pablo Lahitou. Pablo Méndez ocupará su lugar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Carrió presentó un proyecto para evitar abusos en góndolas de supermercados
- Publicidad -