Nuevo homicidio en la jurisdicción de la Seccional Quinta

Esta mañana, se produjo un nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia. El mismo, ocurrió en jurisdicción de la Seccional Quinta pasadas las 8 horas, en la intersección de las calles José Rementería y José Ortega, del barrio 1311.

Según las primeras informaciones, el hecho se desarrolló en inmediaciones de la Escuela Nº 211 y 737, frente a una panadería, donde se puede observar el cuerpo de una persona en la vereda del establecimiento educativo.

En el lugar trabajan efectivos de la Seccional Quinta y aparentemente el fallecido sería una persona joven. “Hay una mochila tirada y todavía recaban datos”, señalaron. Según trascendió, la persona en cuestión habría fallecido por un disparo de arma de fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asesinaron de 5 puñaladas a una mujer dominicana
- Publicidad -