jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Emilia Urtiaga y Gastón Salas reúnen donaciones para elaborar y entregar huevos y roscas de pascuas

miércoles 27 de marzo de 2019
Emilia Urtiaga y Gastón Salas reúnen donaciones para elaborar y entregar huevos y roscas de pascuas

La actual Miss Chubut 2019 Emilia Urtiaga y el ganador del programa Bake Off Gastón Salas, unieron sus corazones y lanzaron una campaña donde juntarán donaciones con el objetivo de producir y entregar huevos y roscas de pascuas en diversos merenderos de la ciudad y en el hogar de ancianos Juan Pablo VI.

El propio Salas, en diálogo con Crónica comentó que las donaciones que precisan son chocolate, baños de repostería, confites, bolsas, moños, harina, levadura y leche, siendo todo bienvenido, con la idea de cumplir el objetivo.

“La iniciativa surgió luego de una comunicación a través de las redes sociales con Emilia Urtiaga, Miss Chubut 2019, siendo ella la propulsora del proyecto solidario junto a otras reinas de Comodoro y ambos teníamos ganas de ayudar”, agregó.

En esta línea, el pastelero aseguró que no dudó en colaborar y solicitan la colaboración de los diferentes medios, donde además tendrán el apoyo de Julia, su compañera de Bake Off.

“Buscaremos que los niños de los merenderos y los abuelos del hogar Juan Pablo VI disfruten una pascua diferente. El trabajo que hacen en los comedores es increíble y por eso mismo queremos ayudarlos. La actividad es denominada Un chocolate por una sonrisa”.

Asimismo, Salas sostuvo que también pueden donar cualquier tipo de insumos, ya que dichos elementos serán llevados a los merenderos. “Nos gustaría que las grandes empresas de Comodoro nos brinden una mano y aquellos interesados en cooperar pueden acercarse a la Distribuidora Roca, ubicada en Avenida Portugal Nº 330 donde contabilizaremos todo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias