AATRAC inaugura instalaciones propias que servirán como “Hogar de Tránsito”

Con gran esfuerzo directivo de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) y de sus afiliados, además de importante apoyo obtenido tanto del gobierno municipal como provincial, durante la jornada de hoy se inaugurará el denominado Hogar de Tránsito institucional, el que quedará habilitado en su sede de Ameghino 1144.

Como integrantes de la comisión actual, Rubén Rodríguez -desde su rol de secretario de Radio y Difusión- y Jorge Alberto Campano quien no solo es el secretario General de AATRAC Seccional Comodoro Rivadavia sino que también ostenta el cargo nacional de secretario de Prensa y Relaciones Internacionales, hicieron el anuncio del acto que, si bien sencillo, permitirá conocer la importante obra que se logra en beneficio de los afiliados de diferentes localidades de la provincia, quienes circunstancialmente deben trasladarse y pernoctar temporalmente en nuestra ciudad.

Precisamente esa necesidad de afiliados o la de brindar alojamiento a dirigentes nacionales que se acercan a realizar algún taller o presentación, es lo que movilizó a la comisión a encarar un ambicioso proyecto que se logra “a través de esfuerzo propio de nuestra gente y de gestiones realizadas tanto en el orden gubernamental, municipal y provincial como del que logramos a través de nuestra entidad madre en Buenos Aires, la que apoyó el último tramo del proyecto”.

Ambos dirigentes expusieron sobre los problemas económicos que debieron sortearse, en el marco de una inflación sostenida y ascendente pero “que superamos gracias a la inversión urgente y hasta a pagos adelantados que pudieron morigerar la suba de mano de obra o de materiales, lo que nos permitió concluir el hogar que consta de 4 habitaciones con baño privado y antebaño, sala de estar -con heladera, cocina, aire frío-caliente-, todos los espacios con pisos radiantes, mobiliario en general y una sala de reuniones, además de las oficinas para los secretarios Adjunto y General de la asociación.

Te puede interesar
El campeón Marsicano complicado con el impulsor

Para la ocasión, además de autoridades, afiliados e invitados especiales locales, se contará con la presencia del secretario General de AATRAC nacional Juan Antonio Palacios, el secretario Gremial, Guillermo Guerrero y el secretario de Radio Difusión, David Furland.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -