Despiste y vuelco en Cañadón Ferrays: un matrimonio lesionado

Un matrimonio que venía desde Trelew hacia esta ciudad sufrió lesiones corporales tras un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:30 de ayer sobre la ruta nacional número 3, a la altura de Km. 1.780, casi terminando la bajada del Cañadón Ferrays.
Según informaron fuentes policiales de zona norte, Víctor Torres (63) conducía un automóvil Chevrolet Corsa y lo acompañaba su esposa Esther Treuque (59), cuando por razones no del todo claras, perdió el equilibrio del rodado, despistó, y terminó saliéndose a varios metros de la banquina, quedando casi colgado de un zanjón.

Tanto el conductor como su esposa acusaron contusiones corporales que si bien no ponían en riesgo sus vidas, motivaron la llegada de una ambulancia y su posterior traslado al Hospital Regional de esta ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Debido a la acumulación de basura, continúa el operativo de limpieza en el Rotary 23
- Publicidad -