Sigue en grave estado Ricardo González y buscan al autor del homicidio de Jorge Quevedo

Archivo

Mientras lo buscan y se extendió la orden de captura del hombre de 45 años con peligrosos antecedentes señalado como el autor de los disparos que acabaron con la vida de Jorge Quevedo (48), se informó que el restante herido, Ricardo González, de 35 años, se encuentra en grave estado.

Tal como se informara, los hechos de sangre tuvieron lugar en las afueras del edificio 64 apenas pasada la medianoche del domingo, lunes ya, cuando la crónica de otra muerte anunciada se hacía presente en el sector 7 del barrio 30 de Octubre, mismo sector donde el 28 de enero último abatieran de 5 tiros a Mario Quevedo, hermano del hombre asesinado también de varios disparos por la espalda, el lunes a la madrugada.

Ricardo González sería blanco de otros tres disparos en su humanidad, uno de ellos le afectó la arteria vertebral y de sobrevivir quedaría con gravísimas secuelas. Se trata de una seguidilla de hechos de extrema violencia contra las personas que mantienen en vilo a los vecinos del popular barrio de la zona sur de esta ciudad, que mantienen dos grupos antagónicos plenamente identificados por la policía.

Se trata de personajes marginales con negocios de bunquer como escondites de costosos elementos malhabidos, con antecedentes por procesos por Infracción a la Ley federal 23.737, con mucho dinero perdido debido a los allanamientos con millonarios botines de dichos elementos que a varios les pegó muy mal y buscan recuperarse.

Te puede interesar
El barrio José Fuchs celebró el día del niño y la primavera

En ese contexto, la vida no vale nada para algunos de sus protagonistas: el propio Ricardo González que se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Regional, está sospechado de haber sido el autor del disparo que días atrás dejara malherido a un integrante de la familia Pacheco y también de ser autor de amenazas de muerte a una mujer 24 horas antes de recibir los tres disparos que lo mantienen entre la vida y la muerte. Esas amenazas serían por haberlo denunciado.

Como corolario de dicho homicidio y de la tentativa de homicidio, cabe consignar que efectivos policiales de la Comisaría Quinta pudieron secuestrar cinco armas de fuego en diversos allanamientos. Del autor de los disparos, trascendió que se trata de un individuo ampliamente conocido en el mundo delictivo y policial, quien es buscado intensamente y en las próximas horas podrían surgir novedades de su paradero.

 

 

Comentar
- Publicidad -