Presunto abuso en Fracción 14: La Fiscalía ya trabaja en el caso

My beautiful picture

Esta mañana, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que ya se está el presunto abuso a un menor ocurrido en Fracción 14 y el homicidio del padre del presunto abusador.

Desde la jefatura se ha asignado la causa de abuso sexual al fiscal Martín Cárcamo. Cabe acotar que ambas investigaciones están en pleno desarrollo, por las características gravísimas de los hechos, la condición vulnerable de la víctima de abuso se necesita tiempo para reconstruir el relato.

El homicidio sería el resultado de la reacción violenta de un grupo de personas, frente a un rumor que señalaba a un joven como presunto autor del abuso. La investigación avanza en manos de la fiscal de guardia, Verona Dagotto y del fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi.

Llegado el momento, los fiscales darán información específica respecto de la investigación. El contexto en que se produjeron ambos hechos, complejizó la tarea investigativa, pudiendo incluso haberse eliminado evidencias como consecuencia de la intervención desbordada de los vecinos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Calcinado: la víctima del homicidio tendría 48 años y sería oriundo de Formosa
- Publicidad -