Volcaron en Ruta 3 y debieron ser trasladados al Hospital Regional

El accidente se produjo esta mañana sobre el kilómetro 1810 de la Ruta Nacional Nº 3.

Una pareja oriunda de Trelew viajaba esta mañana hacia Comodoro Rivadavia cuando por causas que todavía es materia de investigación, volcaron su vehículo Chevrolet Corsa dominio LVR-967. El accidente se produjo a las 9:50 y como consecuencia del accidente, las dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional.

El conductor fue identificado como Víctor Torres, de 62 años, y su acompañante como Ester Treuque, de 59. Se supo que rozaron la banquina de la ruta y por eso fue que volcaron. En el lugar trabajo personal de Tránsito, Gendarmería, Defensa Civil y Policía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Barrio Roca: Delincuentes ingresaron a una vivienda e hirieron a un joven
- Publicidad -