Ultiman detalles para el evento “Haceme la pata”

El grupo Mascoteros Metaleros Unidos, se encuentra organizando para el próximo domingo 14 de abril desde las 15 y hasta las 20 horas en las instalaciones del Centro Gallego, ubicado en calle España 666, el evento denominado “Haceme la pata” a beneficio de los perros de Oscar Maripán, referente de Mascoteros.

Gabriela Roxana Andrade, organizadora del encuentro y en diálogo con Crónica comentó que la actividad estará destinada a las familias en general de Comodoro Rivadavia, en donde compartirán un domingo distinto lleno de sorpresas y sobre todas las cosas aprendiendo sobre la tenencia responsable, jugando, divirtiéndose y aprendiendo juntos.

“La idea es poder concientizar desde los más chicos hasta los adultos, para trabajar con ellos en conjunto sobre la tenencia, la adopción, los mitos y ventajas de las castraciones, pero puntualmente debemos tomar conciencia y no ser indiferentes al sufrimiento de fauna urbana”, agregó.

En esta línea, Andrade sostuvo que en esta oportunidad el valor de la entrada será un kilo de alimento balanceado por persona, pero aquel que pueda donar más bienvenido será. Además contarán con un buffet, stands de artesanos, peloteros, juegos lúdicos, payasos, maquilladora artística y personajes disfrazados.

“Participarán academias de danzas y artistas invitados, como Los Caporales de las colectividades bolivianas, el Dúo Amaru de folklore y Ángel y Josué, dos cantantes de comerciales junto a una academia de ese género musical. A su vez, la charla de concientización estará a cargo de un veterinario”.

Te puede interesar
El fin de semana se realizó “Haceme la pata”

Por otro lado, la organizadora puntualizó que buscarán llegar a los más chicos para poder enseñarles alternativas de ayuda y que no crezcan con la angustia de querer hacer algo por los animales y no saber cómo hacerlo.

“Solicitamos castrar para no abandonar y educar para no matar. Ojalá la comunidad nos acompañe en esta iniciativa y a las 14:30 daremos inicio al acto de apertura y a partir de las 15 empezarán los shows y así agradecerle a todos los colaboradores”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -