Rada Tilly y Chubut Deportes apoyarán el campeonato Mundial de Carrovelismo 2022

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, mantuvo una reunión con los responsables de la organización del Campeonato Mundial de Carrovelismo a disputarse en Rada Tilly en el verano del año 2022.

Oscar Coria, presidente de carrovelismo de la Asociación Patagónica de carro a vela, confió que “tocamos varios temas con Walter y David (Cárdenas) sobre la disciplina, pero sobre todo lo que se refiere al Mundial del año 2022. Tenemos que hacer el logo, la indumentaria, el entorno de un evento internacional y por eso es muy importante el apoyo que nos dan tanto de Chubut Deportes como del estado provincial”.

Asegurando el dirigente: “Ya organizamos un evento similar en el año 2008 y por eso nos animamos a organizar la nueva competencia en el 2022. La vez anterior vinieron 150 pilotos, con dos personas más que lo acompañan y por eso la delegación era de casi 600 personas. En esta ocasión, por lo que hablamos con ellos, la región Patagonia está más vendida y por eso consideramos que vendrán más de mil personas”.

Coria adelantó “la fecha aún no está definida, por el tema de mareas. Si sabemos que será en el mes de febrero, posiblemente en la segunda o tercer semana. Eso es un tema que tenemos que definir con la gente de Prefectura, para poder agarrar una doble marea y que la competencia esté más asegurada”.

Te puede interesar
El clásico de la ciudad, otro desafío organizativo

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -